08 Jan 2020

Un potencial comprador puede conocer el mejor momento para comprar una vivienda


El futuro comprador de una casa debe conocer el mejor momento para comprarse una propiedad.  Según los expertos en el sector inmobiliario, la compraventa de viviendas se reactiva tras la época estival, sobre todo, la de obra nueva.

El otoño, marcado por la vuelta a la rutina y considerada por muchos como una segunda oportunidad para trazarse y cumplir nuevos objetivos, es un período ideal para plantearse cambiar de casa. De hecho, comenzar el nuevo año escolar en una nueva vivienda, es una forma perfecta de dar inicio a ese proceso de renovación que implica crear una nueva rutina, mejorar los hábitos, habituarse a una zona o incluso una ciudad diferente o simplemente, cubrir las necesidades que surgen por ampliar la familia, cambiar de barrio o reducir gastos.

Según las tendencias del mercado inmobiliario y los hábitos de consumo de los compradores de inmuebles, el otoño es una época perfecta para comprar una propiedad por las siguientes razones:

 La oferta de hipotecas más ventajosas. En España las hipotecas de tipo fijo están ganando popularidad y las entidades bancarias compiten por ofrecer intereses fijos más bajos para ofrecer más seguridad y control a los compradores.

*Fuente: elperiodico.com


Whatsapp

How can we help you?