11 May 2022

Mallorquina - Alemana: Competencia, pasión y un servicio perfecto - Inmobiliaria de lujo en todo Mallorca


Dos mujeres que no podrían ser más diferentes en apariencia. Rosa Ramón, pequeña, menuda, ojos castaños chispeantes, aspecto elegante. Britt Jolig, la típica del norte de Europa, 1,80 m de altura, ojos azules, cabello blanco como la nieve, le cuesta mucho esconderse.
Lo que tienen en común ha hecho de los dos empresarios un equipo fuerte. Ambos viven y aman su trabajo como una pasión.

Rosa Ramón y Britt Jolig combinan más de 40 años de experiencia y práctica en el mercado inmobiliario de lujo de Mallorca.

Discreción, profesionalidad y servicio caracterizan el trabajo de Equus Mallorca, los emprendedores y su equipo.

Una red en toda la isla por un lado y contactos en países de habla inglesa y alemana ofrecen la sinergia perfecta tanto para compradores como para vendedores.

La empresa trabaja en estrecha colaboración con clientes de Gran Bretaña, Escandinavia, Benelux, Francia, España, los países DACH, Polonia, Eslovenia, República Checa y EE.UU.

Cómo mallorquina, la fundadora Rosa Ramón es una cercana confidente y asesora de inversores y vendedores locales. Con su experiencia y servicio holístico, goza de una gran reputación y abre puertas. Acompaña a las partes involucradas antes, durante y después de la celebración del contrato.

Como Directora de Ventas Internacionales, Britt Jolig es responsable de todos los clientes de habla alemana e inglesa. Más de 20 años de conocimiento de la isla y su red

internacional avalan previsión y experiencia a la hora de elegir la inversión perfecta en Mallorca. Expertos locales seleccionados garantizan un apoyo serio para todas las

operaciones necesarias asociadas con la compra, venta, conversión o administración de bienes inmuebles.

Ambas conocen y siguen la evolución de las últimas décadas en nuestra isla favorita del Mediterráneo: Mallorca

Solo en los últimos 2 años, se podrían lograr aumentos en el valor de más del 25% y más en el segmento inmobiliario premium. Los emprendedores aman y viven su trabajo

como una pasión. La individualidad y exclusividad no solo es apreciada por los clientes sino deseada.

Las recomendaciones son la mejor referencia, confirmación y motivación para los dinámicos y experimentados expertos inmobiliarios mallorquines - alemanes.


Competencia Pasión Confianza Discreción Servicio Amor de la isla Conocimiento de la isla Desarrollo insular Red










Whatsapp

¿En qué podemos ayudarle?